跳到主要內容

Nicky Jam y Enrique Iglesias El Perdón (原諒) [Official Music Video YTMAs]



非常好聽的西班牙歌曲

因為對西班牙語很陌生
所以轉貼網路上的中文翻譯
翻譯和內容都非常用心:歐語歌曲翻譯站


Nicky Jam(尼基賈姆) - El Perdón(原諒) Feat. Enrique Iglesais(安立奎)

Dime si es verdad

告訴我這是否是真的
Me dijeron que te estas casando
別人說,你與他人已有婚約
Tú no sabes como estoy sufriendo
你不瞭解我有多麼痛苦
Esto te lo tengo que decir
我得告訴你這些話

Cuéntame
和我說話吧
Tu despedida para mi fue dura
你的離別對我而言多麼難熬
Será que él te llevo a la luna
他可以帶你遨遊月亮
Y yo no supe hacerlo así
而我卻無能為力

Te estaba buscando

我一直尋覓著你
Por las calles gritando
在街上到處呼喊
Eso me está matando oh no
這股痛楚宛如刀割,噢不 

Te estaba buscando

我一直尋覓著你
Por las calles gritando
在街上到處呼喊
Como un loco tomando oh...
就像個喝醉的瘋子,噢

Es que yo sin ti

我失去你
Y tú sin mi
你也失去我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰還會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺

Es que yo sin ti
我失去你
Y tú sin mi
你也失去我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰還會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺

Vivir sin tí, no aguanto más

我無法再忍受沒有你的一分一秒
Por eso vengo a decirte lo que siento
所以我來告訴你我的感受
Estoy sufriendo en esta soledad
現在我受盡孤獨 

Y aunque tu padre no aprobó esta relación

儘管你父親不接受我們的感情
Yo sigo insistiendo a pedir perdón
我還是堅持請求你原諒
Lo único que importa está en tu corazón
對我而言重要的,就只有你的芳心

Te estaba buscando

我一直尋覓著你
Por las calles gritando
在街上到處呼喊
Eso me está matando oh no 
這股痛楚宛如刀割,噢不

Te estaba buscando
我一直尋覓著你
Por las calles gritando
在街上到處呼喊
Como un loco tomando oh...
就像個喝醉的瘋子,噢

Es que yo sin ti

我失去你
Y tú sin mi
你也失去我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰還會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺

Es que yo sin ti
我失去你
Y tú sin mi
你也失去我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰還會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺

Yo te juré a ti eterno amor

我向你發誓永恆的愛
Y ahora otro te da calor
現在有別的男人給你溫暖
Cuando en las noches tienes frío oh oh
在冷冽的夜晚給你溫暖

Yo sé que él te parece mejor
我知道對你而言,他看來比較好
Pero yo estoy en tu corazón
但是我還在你心底
Y por eso pido perdón
所以我請求你原諒
Es que yo sin ti
我失去你
Y tú sin mí
你也失去我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰還會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta oh no
我不喜歡這種感覺,噢不

Es que yo sin ti

我失去你
Y tú sin mi
你也失去我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰還會快樂
Esto no me gusta oh yeah...
我不喜歡這種感覺,噢不

(Tú sin mí)

(你失去我)
Dicen que uno no sabe lo que tiene
別人說,人們總是看不到自己所擁有
hasta que lo pierde pero...
直到失去後才懂得珍惜,但是
(Yo sin ti)
(我失去你)
Vale la pena luchar por lo que uno quiere
為了目標努力奮鬥都值得
(No puedo vivir así)
(我無法這樣活下去)
Y hacer el intento
然後放手一搏
(No quiero vivir así)
(我不想這樣活下去)

也有英文版的El Perdón (Forgiveness) - Nicky Jam & Enrique Iglesias | Video Lyric

留言

這個網誌中的熱門文章

Miley Cyrus - "Jolene"喬琳 (Lyrics)

這首歌是Monika手機裡的愛歌 非常好聽 它的原唱是Dolly Parton 但我喜歡Miley Cyrus唱的霸氣 縱使心愛的人要被搶走 祈求第三者的力道還是要有啊!XD

LP - Lost On You 不懂你 [Live Session]

我很喜歡這首歌 這是很帥氣的女生 被她的高音給混淆的感覺很迷人XD

Indila - S.O.S

非常美麗的聲音 表現心中的哀傷而唯美 好聽! 歌詞參考: Indila-S.O.S. 中法歌詞